La empresa tiene su origen en la ciudad de Ceuta por el año 1.987 cuando, JOSE ANTONIO HIDALGO TEBA un joven vecino de Ceuta, con vocación en el sector, decide emprender el proyecto de Alquiler de Maquinaria para la Construcción y Obras Publicas, trabajando como persona física. Debido al aumento de la demanda de equipos como al aumento de la plantilla, en 2.001 decide crear la Sociedad “MAQUINARIA HIDALGO E HIJOS, S.L.U.”, la que esta operando en la actualidad.
Fue en 2.004 cuando se realiza la adquisición de un solar de 26.000 m2 en Carretera del Serrallo Cabreriza Alta s/n y construye un recinto amurallado y pavimentado en la que instala una nave industrial, donde se trasladan las oficinas y las instalaciones de la empresa.
Sus nuevas instalaciones disponen de taller de electromecánica, mecánica, chapa y pintura, lavado y engrase, almacén de repuestos, oficinas, sala de reuniones, comedor, duchas y servicios para el personal y suficiente espacio disponible para el almacenamiento de Stock de equipos.
Gracias al tesón, esfuerzo y buen hacer de su fundador, la empresa se ha posicionado como líder en su sector, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Contamos hoy día con una importante flota de maquinaria y equipos además de una plantilla de 20 profesionales jóvenes, solventes y con amplia experiencia que se ponen a su servicio, para que sus proyectos puedan hacerse realidad.

Continuamos trabajando día a día para seguir ofreciéndole la calidad, el servicio y la rapidez que usted se merece.